No me ha gustado mucho porque ya me sabia la historia de Jesús y también porque parecía un desagradecido, le daban regalos decía no,en vede decir gracias pero eso no es lo que quería decía no esto y también porque cuando le daban un regalo pone cara de tristeza en vede contento cuando lo recibía, no seguía triste.
Se lo recomendaría a los niños pequeños porque como va de Jesús y es como infantil la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario