viernes, 4 de mayo de 2012

EL REGALO DE JOSE

No me ha gustado mucho porque  ya me sabia la historia de Jesús y también porque parecía un desagradecido, le daban regalos decía no,en vede decir gracias pero eso no es lo que quería decía no esto y  también porque cuando le daban un regalo pone cara de tristeza en vede  contento cuando lo recibía, no seguía triste.
Se lo recomendaría a los niños pequeños porque  como va de Jesús y es como infantil la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario