Este no me ha gustado mucho porque ya había salido en de la navidad de los cuentos.
Entonces me ha parecido una mierda porque me parecía igual que el otro en el que Caperucita quiere ir a ver al niño Jesús y porque también aparecía el lobo feroz igual que en el otro que también aparecía.
No me a gustado mucho porque también aparecía papa noel y en España es los reyes magos y no me a parecido un poco justo porque siempre los han sido los reyes magos.
Se lo recomiendo a todos los niños pequeños y a todo el mundo que le guste Caperucita, el lobo y papa noel, mejor dicho los cuentos infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario